El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

Drama ;______;

Ace wo Nerae!
Nombre: Ace wo Nerae!
Tipo: Anime
Género: Romance, Drama, recuentos de la vida
Extensión:26 capis

Anime Descarga:
-http://www.animexz.com/foro/anime-mf-f127/topic17260.html
Anime Online:
-http://www.youtube.com/watch?v=bAzXxVb9LOc
Argumento:La historia es hacerca de Hiromi Oka una chica de secundaria que lucha para convertirse en una buena tenista, ella empieza a jugar tenis por una chica llamada Reika Ryuzaki quien es la mejor jugadora en el equipo. El equipo tiene un nuevo Coach, Jin Munakata quien ve un gran potencial en ella y entrena para convertirla en una exelente jugadora de tenis.


Vitamin
Título: Vitamin
Tipo:Manga
Género: Drama, "shoujo"
Argumento:¿Cómo eres para burlarte de otros? ¿Hasta donde llegarías para reírte de los que te rodean? O... ¿se han burlado alguna vez de ti? ¿Cómo te afectó? De este tema trata este manga. 

La estudiante Sawako Yarimizu (15 años) vive como una adolescente normal, hasta que un día es vista en una situación comprometedora junto a su novio en una sala de clases. Rápidamente, su vida cambia por completo. Lamentablemente, los que deberían apoyarla, no están allí. 




Bitter Virgin
Título: Bitter Virgin
Tipo:Manga
Género: Drama, romance
Argumento:Mientras estaba en una iglesia en la noche, Suwa Daisuke, un estudiante de secundaria como cualquier otro, escucho de casualidad la confesión de una de sus compañeras, Aikawa Hinako. Violación, embarazo, aborto…
Al escuchar la inquietante confesión de su tímida compañera, su corazón se congeló.





Gunslinger Girl
Título:Gunslinger Girl
Tipo:Manga y Anime
Género:Acción y Drama
Extensión:
-Manga:13 Tomos
Argumento:Esta serie ambientada en la Italia actual relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como tapadera el nombre de “Corporación de Bienestar Social”, contra el grupo terrorista de la República, para ello usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado “Acondicionamiento”, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memorias para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. Pero ese “Acondicionamiento” tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida. A cada chica se le asigna un cuidador que se convierte en su “Fratello” (Hermano en italiano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para las misiones, convirtiéndose en la única persona a la que obedecerá y que tendrá que responder por ella bajo cualquier circunstancia. Si el Fratrello muere o la abandona, la niña ya no sirve, ya que esta solo obedece a su Hermano Mayor, desaparecido este no obedecerá a nadie más. Si esto ocurre la niña es "destruida", la excepción es Claes que es sometida a la experimentación de nuevos implantes mecánicos. A lo largo de la serie se muestra como son cada una de las niñas: su relación con su Hermano, la forma en que les afecta el Acondicionamiento, su entrenamiento y su evolución como armas de la Organización, con una historia narrada magistralmente, con escenas épicas, tiernas y dramáticas bien dirigidas, acompañadas por una genial banda sonora clásica, así como por una exquisita ambientación y un elaborado dibujo que recrea fielmente algunos lugares de Europa como el Coliseo Romano o la Torre Eiffel.

Una serie de gran calidad que no deja indiferente a nadie, y que puede dejar una sensación agridulce por la triste historia de unas niñas que pasarán el resto de sus vidas rodeadas de pólvora y sangre, y que pese a no tener recuerdos de su traumática vida anterior y de haber sido dotadas de fuerza artificial destinada para el combate, siguen siendo solo eso, niñas.






Wandering Son
Título:Wandering Son / Hourou Musuko / El hijo Transitorio
Tipo: Manga y Anime
Género:Drama, recuentos de la vida
Extensión:
-Manga:12 Tomos
Argumento:Al comienzo de Hourou Musuko, Shuuichi Nitori es un joven chico afeminado de quinto año que es transferido a una nueva escuela, donde rápidamente se vuelve amigo de una alta y poco femenina chica de su clase, llamada Yoshino Takatsuki. Yoshino pronto se entera del deseo de Shuuichi de ser una niña y le confiesa que ella quiere ser un niño. Shuuichi también se vuelve amigo de otras dos chicas de su clase: Saori Chiba y Kanako Sasa. Saori instantáneamente le toma afecto a Shuuichi y continuamente lo anima a vestirse como una niña.

Tras de que Shuuichi y sus amigos entren a sexto año, Yoshino corta su cabello a un estilo corto y masculino. Shuuichi conoce a un chico de su edad que va en otra clase, llamado Makoto Ariga, quien, secretamente, también quiere ser una niña. Shuuichi y Yoshino conocen a una mujer adulta transexual llamada Yuki, que vive con un hombre cuyo nombre es Shiina. Shuuichi y Yoshino se vuelven amigos de ellos dos y los siguen visitando. La hermana mayor de Shuuichi, Maho, se vuelve una modelo y eventualmente se vuelve amiga de Maiko, una modelo adolescente que ella idolatra, y de otras dos modelos: Tamaki Satō y Anna Suehiro. Maho consigue un novio, Riku Seya, y Shuuichi le confiesa a Yoshino que le gusta, pero ella no puede reciprocar sus sentimientos. Cuando Saori se entera de esto le confiesa su amor a Shuuichi, pero él tampoco puede responder al sentimiento. Esto resulta en una ruptura entre los amigos de Shuuichi mientras se preparan para entrar a secundaria.
En secundaria todos conocen a una alta y excéntrica chica llamada Chizuru Sarashina, que trata de ser amiga de todos, y a su susceptible amiga, Momoko Shirai, quien no se lleva bien con los otros — y en especial con Saori. Eventualmente Saori y Yoshino vuelven a formar parte del grupo de amigos de Shuuichi, aunque Saori diga que sigue odiando a Yoshino y a Momoko. Shuuichi y Anna comienzan a tener citas, cosa que sorprende a sus amigos y a su hermana. Yoshino y Saori se las arreglan para reparar, a medias, su amistad, aunque Saori sigue muy distante con los demás.
Shuuichi y sus amigos son divididos en distintas clases al entrar a segundo año en la secundaria. Shuuichi se vuelve amigo de Shinpei Doi, un chico que previamente lo había molestado con querer ser una chica. Yoshino se deja crecer su cabello tras un comentario de Saori y asiste a la escuela con el uniforme de los chicos por un tiempo. Shuuichi intenta ir a la escuela vestido como una chica un día, pero todos se burlan de él, lo que lo desanima. Los amigos de Shuuichi se empiezan a preocupar por él tras de que empieza a faltar a la escuela, pero eventualmente vuelve a asistir regularmente, y es en este momento que Anna rompe con él. Shuuichi se deja crecer el cabello, mientras que Yoshino corta el suyo de nuevo. Doi convence a Shuuichi de comenzar a asistir a clases regularmente. En el momento que Shuuichi y sus amigos comienzan el tercer año en secundaria la voz de Shuuichi comienza a cambiar y corta su cabello bastante. Tras un paseo escolar aKyoto y Nara Shuuichi y sus amigos comienzan a hacer planes para cuando entren al bachillerato.
Shuuichi comienza a asistir a la misma escuela, que es sólo para hombres, que Makoto y Doi, mientras que Saori y Yoshino a una donde los uniformes no son necesarios. Saori empieza a salir con Fumiya Ninomiya. Shuuichi comienza a trabajar en un café, al principio como una mesera.

4 comentarios:

  1. Alomejor veo wandering son
    parece guay

    ResponderEliminar
  2. AMO EL DRAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar