El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

Shojo y Harem y Josei *_*

Strobe Edge
Título: Strobe Edge
Tipo: Manga
Argumento:Sin experiencia en el amor, la siempre alegre Ninako explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo 

con Ren, un chico de su instituto.

Aunque aparentemente, este amor no sea correspondido, ¿lo será realmente? ¿Qué hay esconcido en el corazón de Ren?


Manga Online:

Manga Descarga:
http://shojo-fans.blogspot.com.es/2011/01/strobe-edge-completa.html 



Mishounen Produce
Título: Mishounen Produce
Tipo: Manga
Argumento: En el comienzo del instituto, Kako decide empezar a "producir" a su amigo de la infancia Kousei, para que se convierta en un atractivo y popular ídolo de la escuela. Lo modela apartir de Lawrence un personaje de un manga que le gusta, pero Kousei mejora a ese personaje! ¿Qué hará Kako? ¿Se enontrará a si misma detrás de la recientemente encontrada nueva popularidad de él?

Manga Online:

Manga Descarga:
1/2 Prince
Título: 1/2 Prince
Tipo: Manhua
Argumento: Es el año 2100 D.C, y los humanos han realizado un juego de realidad virtual con un nivel de realismo del 99%. Feng Lan apuesta con su hermano gemelo que puede vencerle en el juego sin utilizar sus encantos femeninos.Así que se convierte en la primera chica jugando en esta "Segunda vida" como hombre. ¿Podrá mantener su verdadera identidad en secreto?
[Basado en una novela con el mismo nombre]

Manga Online: (Inglés)
Manga Descarga:(Inglés)


Penguin Kakumei 
Título: Penguin Kakumei 
Tipo: Manga
Argumento: Yukari Fujimaru puede ver el potencial de las personas (ya sea como actor, cantante, etc.) en forma de alas, algo que nadie más puede ver, por lo que casualmente descubre entre los alumnos de su escuela a una compañera y al presidente del consejo estudiantil con un par de alas preciosas. Sin embargo cierto incidente pasa y descubre que la chica era chico O.o , además de que su padre la abandonado porque tienen muchas deudas¿qué hará nuestra protagonistas? ¿cómo ayudará a este par de chicos a alcanzar sus sueños?.

Manga Online: 
Manga Descarga:

Kisu Yori Mo Hayaku
Título: Kisu Yori Mo Hayaku / Faster Than a Kiss
Tipo: Manga
Argumento: Resumiendo la historia… ¿qué harías si te quedas sin casa, dinero, familia y comida junto a tu hermanito menor a quien tienes que cuidar y brindar educación, mientras que un profesor muy guapo te propone sustentar todos tus gastos a cambio de que te vuelvas su esposa?

Manga Online:
Manga Descarga:


Ai Hime

Título: Ai hime / Ai to himegoto
Tipo: Manga
Argumento:  ao se siente un poco solitaria debido a que su familia viaja siempre, en una de esas oportunidades ella decide dar un paseo, Mao encuentra un  árbol de cerezo y bajo él un chico muy atractivo está durmiendo, sin querer interrumpe su sueño él se acerca y la besa. Silenciosamente se retira deseando volver a verlo. Más tarde es sorprendida al ver a su padre presentándole a su tío quien resulta ser el chico de ayer y quien estará a cargo de cuidarla durante esta temporada. ¿Qué hará Mao ante estos sentimientos?

Manga Descarga: 

-http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=4742159


Manga online: 

-http://submanga.com/ai_hime_ai_to_himegoto/1/139981



Vampire Knight 
Título: Vampire Knight + Vampire Knight Guilty
Tipo: Manga & Anime
Argumento:El anime trata de una chica llamada Yuki que es salvada por un vampiro cuando era atacada por otro cuando era apenas una niña.
Yuki ahora protege al vampiro que la salvó, Kaname, de ser descubierto, en la Academia Cross una escuela a la que asisten humanos y vampiros, estos últimos conformando la clase nocturna.Pero junto a Yuki está Zero Kiryu, un amigo de la infancia que odia a los Vampiros por haberle quitado todo lo que amaba.Parecería una serie más de vampiros pero es bastante cómica y pasa de las escenas serias de miradas a los gags y chistes espontáneos en un instante.
Manga Online: 
Anime Online:
Manga Descarga:
Anime Descarga:


Love Cruise
Título: Love Cruise
Tipo: Manga
Género: Josei, SMUT, romance, drama, comedia
Argumento:Love Cruise: Yuri acaba de cortar con su pareja. Para olvidarse de ello y relajarse se embarca sola en un crucero de lujo. Allí, un niño bastante atrevido llamado Shiro se acerca a hablar con ella, para luego desaparecer.
Cuando llega la noche, Yuri vuelve a encontrarse con él, pero esta vez Shiro... ¿se ha vuelto un adulto?
Manga Online: Q.Q
Manga Descarga:http://zettaisukidakara.blogspot.com.es/2010/06/love-cruise.html?zx=f8cdebdd46a63418



Boys Kingdom
Título: Boys Kingdom
Tipo:Manga
Género: Romance, comedia, shojo
Extensión: 1 Tomo (one-shot)
Argumento:Himeno es trasladada a la escuela Hallelujah, donde encuentra que la única chica que hay es Kanna, que se convierte en su mejor amiga. Todos los chicos intentan acostar a Himeno, pero siempre acaba saliendo Gaou, el presidente del consejo de estudiantes, para salvarla, pese a decir que odia a las chicas, pero…¿es eso realmente cierto?
Manga Online: Q.Q

Akuma ga Hallelujah
Título: Akuma ga Hallelujah
Tipo: Manga
Género:Shojo, comedia, sobrenatural, comedia, romance
Extensión: Tomo único (one-shot)
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:La historia que da nombre al tomo, y que ocupa los dos primeros capítulos, nos sitúa en un internado católico donde empiezan a pasar cosas extrañas. Kaede Hayama trabaja para el periódico de la escuela y le tiene el ojo echado a Torao Kuroba, quien parece tener un oscuro pasado a sus espaldas, aunque no es oro todo lo que reluce.

Otome Youkai Zakuro
Título: Otome Youkai Zakuro 
Tipo:Anime
Género:Romance, seinen, fantasía
Extensión:13 capis
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:Durante la era Meiji en un Japón alternativo al que conocemos, elcalendario gregoriano acaba de entrar en vigencia y el gobierno de Japón en este tiempo ha dado la iniciativa de crear un ministerioconformado por humanosyokai y una chica llamda Zakuro quirn es mitad humana y mtiad yokai para poder crear un reglamento donde los youkai pueden trabajar junto con los humanos y así disolver los problemas que existen enbre ambas razas. En Otome Youkai Zakuro veremos que sucederá con la personalidad fuerte de Zakuro y su sensibilidad humana con todo por lo que está por pasar...


Kuragehime
Título: Kuragehime
Tipo: Anime
Género: Josei (¿?) Comedia
Extensión:+ 12 capis
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:"Kurashita Tsukimi se ha mudado a Tokio. Es una chica bastante inocente que adora las medusas, en parte porque le recuerdan a su madre. En una ocasión, su madre había comparado el vestido de las novias con la blanca estela que dejan las medusas en el mar. Desde entonces, Tsukimi ve en las medusas la metáfora de todo lo que es bonito, y un recordatorio constante de que el mundo está lleno de princesas aunque, ella no crea haber nacido para serlo.

Tsukimi es ilustradora, y acaba en una vivienda con otras otaku –o, para ser más precisos, nerd- en un piso compartido sólo para chicas. Todas trabajan como asistentes de Mejiro “sensei”, exitosa dibujante de manga yaoi que ejerce cierto tipo de liderazgo desde la sombra: nunca la ven y solo se pueden comunicar con ella a través de notas deslizadas por debajo de la puerta.

Un día, Tsukimi conoce a una chica tan hermosa como las medusas que, además, se viste como las chicas a la moda de Tokio, tan diferente de sus amigas y de ella misma. Kuranosuke Koibuchi, “Kurako”, ayuda a Tsukimi a salvar a una medusa de la incompetencia del dependiente de una tienda de animales, y termina quedándose a dormir en la casa de las chicas. Por otra parte, una gran corporación pretende derruir el edificio en que viven las chicas para construir un bloque residencial. Kurako tratará de conseguir que Tsukimi y sus amigas abandonen su “pasividad otaku” y planten cara, con todas las armas de las que dispongan."



Nodame Cantabile
Título: Nodame Cantabile
Tipo: Manga, Anime y Dorama
Género:Romance, comedia
Extensión:
-Manga:23 Tomos
-Anime:46 capis
Estado:Completo!
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio de musica Momogaoka, así como un excelente interprete de varios instrumentos utilizados en orquestas. pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera o "Viera-sensei", y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien el protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación, la carrera profesional de Chiaki y comenzar a conocer a varias personas muy particulares con el mismo amor por la musica irá girando la historia.



Winter Sonata
Título:Winter Sonata
Tipo:Anime 
Género:Drama, romance
Extensión: 26 capis
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:Jeong Yu-jin y Gang Jun-sang, Kim Sang-hyeok, Oh Chae-rin son compañeros de clase de Chuncheonl. Jun-sang y Yu-jin fueron primer amor. Por desgracia, Jun-sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-jin es diseñadora de interiores y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang-hyeok. La empresa de Yu-jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-jin, que supuestamente había muerto en el accidente de coche. Yu-jin no puede creer lo que ven sus ojos cuando asiste a una reunión de negocios con su primer amor y queda pasmada al ver que el hombre conocido como Lee Min-hyeong no la recuerda. Yu-jin nunca superó su primer amor y está ahora desconcertada entre el hombre que tanto se parece a Jun-sang y su novio actual, Sang-hyoek.




Toradora
Título: Toradora
Tipo:Novela ligera, manga, anime y videojuego
Género:Romance, comedia, sucesos de la vida
Extensión:
-Manga.2 Tomos
-Anime:25capis
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:Taiga esta enamorada de un jovencito, y por eso decide dejarle una carta de amor en su mochila... Su reacción no fue la típica al enterarse que se había equivocado de mochila!!
Nuestro protagonista es el desafortunado chico, que recibió la carta por error. Él es temido en la escuela por sus ojos de malo. Y ella es conocida por su actitud agresiva y peligrosa. ¿Que surgirá del encuentro de estas dos personas?


Ranma 1/2
Titulo:Ranma 1/2
Tipo:Manga y ANime
Género:Shojo, romance, artes marciales, comedia
Extensión:
-Manga:38 Tomos
-Anime:161 capis
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:Al inicio de la serie, Ranma cuenta con 16 años cuando llega al dojo de los Tendô, donde Soun Tendō espera su llegada para que se comprometa con una de sus hijas y herede el dojo, continuando así con la tradición familiar. Sufre un malentendido con Akane Tendō, quien será elegida como su prometida, lo que causa que los dos se odien en un principio. Finalmente terminan trabando una sincera amistad y más adelante surge el amor entre ellos, aunque Ranma y Akane jamás serán capaces de reconocerlo delante del otro. Sus principales rivales son Ryoga (Por su culpa Ryoga también sufre una maldición de los Manantiales de Jusenkyo, transformándose en un cerdito de color negro, sin mencionar que también está enamorado de Akane), Mu Su -"Mousse"- (Está enamorado de Shampoo, pero ella está enamorada de Ranma), el viejo Happosai (Desea que Ranma le trate con más respeto y manosearle cuando es mujer) y Kuno (Ama tanto a Akane como a Ranma en su forma femenina, sin comprender que los dos Ranma son la misma persona). Además de Akane, Ranma también está comprometido con Ukyo (Además de tener otras pretendientes: Kodachi y Shampoo), aunque él niega cualquier compromiso, inclusive con Akane. Si bien Ranma comienza siendo ya todo un experto en artes marciales, durante la serie aprenderá diversas técnicas y golpes especiales, que le harán al final ser el mejor luchador, casi siempre imbatible.



Hell Girl
Titulo:Hell Girl
Tipo:Manga y Anime
Género:Drama, shojo (no entiendo muy bien por que lo tachan de shojo... pero bueno) sobrenatural, misterio, thriller, suspenso
Extensión:
-Manga:6 Tomos
-Anime:tres temporadas de 26 capis cada una
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una pagina que unicamente funciona a medianoche. Si escribes en ella el nombre de alguien, surgira una muchacha que se llevara a esa persona al infierno. Pero... ¿Quien es esa muchacha? ¿Por que esta ahi? ¿Por que existe esa pagina web? Un monton de incognitas que desvelar en una serie prometedora.



Inu x Boku secret service
TItulo:Inu x Boku ss
Tipo:Manga
Género:Shojo, romance, comedia, sobrenatural, misterio.
Extensión:3 Tomos y continua
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:La hija de la casa Shirakiin, Riricho Shirakiin, que tiene complejo de ser incapaz de vivir independientemente y sin protección, consigue ir a vivirse por sí misma bajo la condición de residir en la mansión llamada "Ayakashi Kan." En esta mansión, que se rumorea que está encantada, solo aquellos que han superado un estricto control pueden vivir en ella, y a cada uno de ellos les es asignado un agente del Servicio Secreto. 
Pero aunque Riricho rechaza de entrada tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con que el agente que le ha sido asignado para protegerla afirma conocerla de antes y se niega vehemente a separarse de ella. Además, no parece ser un simple humano normal...

Barajou No Kiss 
Título:Barajou no Kiss castigo
Tipo:Manga
Género:Romance, HAREM reverso, fantasía, comedia
Extensión:7 Tomos
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Argumento:La mayoría de chicas están locas por las joyas, pero no anís Yamamoto. Desde que su padre le regaló una rosa gargantilla como un niño, alegando que era un amuleto protector que le protegerá de los daños, sin embargo, si alguna vez se lo quitó (! Una hazaña fácil decirlo que hacerlo), que sería afectado por una"castigo" de algún tipo. No como lo que le importa, sin embargo, desde la atención que atrae a alrededor de la escuela de profesores y estudiantes por igual, no es algo que está particularmente encariñado. 
Pero después de cierto incidente hace que la gargantilla de desaparecer, se da cuenta de que este castigo de su padre habló de podría haber sido un poco más de lo que esperaba!

ShutterBox
Titulo:ShutterBox
Tipo:Manga
Género:Shojo, comedia, romance
Extensión:¿?
Argumento:PROXIMAMENTE
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-

Nana
Titulo:Nana
Tipo:Manga y Anime, live action
Género:Josei, romance, drama
Extensión:
-Manga:21 Tomos

-Anime:47 capis

-Pelicula live action (1):113 min.
-Pelicula live action (2):130 min.
Argumento:Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blastpara acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular bandaTrapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japon, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vidaNana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de institutoJunko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir aJunko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio tocando en algún que otro bar, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.

Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-




Sakura Card Captor
Titulo:Sakura Card Captor
Tipo:Manga y Anime + peliculas
Género:Maho Shojo, romance, aventura, comedia
Extensión:
-Manga:12 Tomos

-Anime:70 capis

Argumento:La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de doce años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li,un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-



Sailor Moon
Titulo:Sailor Moon
Tipo:Manga y Anime + ova's
Género:Maho Shojo, romance, drama, comedia, vida escolar, aventuras, accion
Extensión:
-Manga:18 Tomos

-Anime:200 Capis

Argumento:El manga de Sailor Moon dista mucho de su versión animada, ya que cuenta la historia desde un punto de vista más maduro y explícito. Los personajes, incluyendo la heroína principal, maduran rápidamente y tienen el cáracter de un adulto en todas las series y hay momentos más oscuros y fuertes. Además el manga no es tan repetitivo como el anime, esto es por que el anime salía al aire casi al mismo tiempo que el manga era publicado, y sin todas esas escenas de relleno, el anime (que era semanal) se hubiera tenido que adelantar al manga (que era mensual), y hubiera podido causar que el manga se dejara de vender.Sailor Moon y las otras guerreras van en busca del sagrado Ginzuishou (Cristal de Plata), venciendo en primer lugar a los cuatro generales del Dark Kingdom (Reino de la Oscuridad, o "Negaverso" en la traducción de México) que están liderados por la Reina Beryl. Contiene la primera aparición de Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus. También aparece el príncipe Endymion o Tuxedo Kamen, quien en realidad es Mamoru Chiba.
Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-


Mermaid Melody Pichi Pichi Pich
Titulo:Mermaid Melody Pichi Pichi Pich
Tipo:Manga y Anime
Género:Maho shojo, romance, comedia, drama
Extensión:
-Manga:7 Tomos

-Anime:91 Capis

Argumento:La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, durante un paseo en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Hosho, que resulta ser la princesa sirena de la Perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la Perla verde.

Durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma de cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.

Anime Descarga:
-
Anime Online:
-
Manga Descarga:
-
Manga Online:
-



Tokyo Mew Mew 
Titulo:Tokyo Mew Mew
Tipo:Manga y Anime
Género:Maho shojo, romance, comedia
Extensión:
-Manga:9 Tomos

-Anime:52 Capis

Argumento:Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una «Mew Mew»,una poderosa heroína catgirl que tiene como objetivo derrotar a las chimera animas  —parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además, le encargan encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición: Mint Aizawa, una joven adinerada y mimada infundida con los genes de unlori ultramar;Lettuce Midorikawa, una chica inteligente y sumisa que había absorbido los genes de unamarsopa sin aletaPudding Fong, que había recibido los genes de un tamarino león dorado y Zakuro Fujiwara, una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.
En el transcurso de la historia, las cinco Mew Mews combaten contra las chimera animas y sus manipuladores alienígenas: KisshuPai y Taruto. Kisshu, por una parte, se muestra interesado en Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Mientras que los otros dos alienígenas, Pai y Taruto, se le unen en un intento por eliminarlas.



Full Moon wo Sagashite
Titulo:Full Moon wo Sagashite
Tipo:Manga y Anime
Género:Maho Shojo, romance, drama, comedia
Extensión:
-Manga:7 Tomos
-Anime:52 Capis + 1 especial
Argumento:una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando suscuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.




Kimi ga nozomu eien
Titulo:Kimi ga nozomu eien
Tipo:Anime
Género:Drama, romance, shojo maduro
Extensión:14 capis
Argumento:Esta es una historia de RomanceDramaTragedia y un toque (poco pero no mucho) de Ecchi que gira entorno al accidente que sufre la protagonista, afectando así, las vidas de sus 3 amigos de escuela secundaria. La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki los cuales al principio su romance no es muy bueno y parecen solo amigos hasta que un dia cuando Takayuki decide aclara las cosas con ella cuando Haruka rompe en llanto y le dice "no lo digas no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido" y Takayuki cambia de opinion diciendo "quiero volver a empezar esto".

Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Viendo que llegaba tarde a la cita, Takayuki le obsequia un anillo sin estar convencido de que sea un buen regalo de cumpleaños. Finalmente Takayuki se despide y corre hacia la estación de tren. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa una ambulancia y al escuchar comentarios descubre que Haruka tuvo un accidente y fue atropellada por un automóvil. Haruka permanece en coma durante 3 años con la particularidad de que cuando despierta nadie le puede decir que ha pasado en todo ese tiempo mientras que Takayuki sostiene una relacion con Mitsuki. Al recuperarse Haruka, Takayuki se debate entre regresar con ella o permanecer con Mitsuki quien se encargó de cuidarlo durante esos 3 años debido al shock que le ocasionó el accidente de Haruka, llegando a ser Mitsuki la persona más importante para Takayuki, tanto es así, que viven como pareja, aunque luego despues esa relacion se vuelve distante.




Shugo Chara!!

Titulo:Shugo Chara!!
Tipo:Manga y Anime
Género:Romance, Maho shojo, aventura, comedia
Extensión:
-Manga:10 y continua
-Anime:4 temporadas
Argumento:a historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy(genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.





Kobato

Titulo:Kobato
Tipo:Manga y Anime
Extensión:5 Tomos (Manga) 24 capis (Anime)
Creador/a:CLAMP
Género:Fantasía, romance, comedia, shojo, drama
Argumento:Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.
Descarga anime: http://www.animetal.com.ve/viewtopic.php?f=15&t=1311
Descarga Manga: http://clampfansub.net/proyectos/finalizados/kobato/







Skip Beat

Titulo:Skip Beat
Tipo:Manga y Anime
Extensión:27 Tomos y continúa (Manga) 25 capis (Anime)
Creador/a:Yoshiki Nakamura
Género:Romance, comedia, shojo (aunque yo lo pondría en harem reverso)
Online:

-Manga:http://submanga.com/Skip_Beat!/completa
-Anime:http://www.todoanimes.com/anime/skip-beat.html
Descarga:
-Manga:Last Heaven / Aluras World / DPnF / MDLuffy OP / Carl-Noe no Fansub /
-Anime:http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/skip_beat/10091/episodios
Argumento:Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.






17 comentarios:

  1. mi corazon hizo doki doki con skip beat!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no encuentro Shutter box por ningun lado
    HELP MYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puta beliber
    ESCUCHA MUSICA BUENO Y NO ESA MIERDA CANTADO POR GAYSTIN

    ResponderEliminar
  4. @Beliber
    ShutterBoz solo esta e ingles

    ResponderEliminar
  5. metallica al poder justin a la basura!!!!

    ResponderEliminar
  6. ehhh... desde cuando esto es un blog para discutir sobre le justin eseO_O¿?

    ResponderEliminar
  7. Puedes decirme un fansub que haga barajou no kiss??
    onegai

    ResponderEliminar
  8. Kobato es un anime muuuuy bonito

    ResponderEliminar
  9. @Len
    Pudes encontrarlo en el fansub:
    "La noche de los caidos"

    ResponderEliminar
  10. ey onde puedo encontral ranma ¿? online y sin descarga

    ResponderEliminar
  11. @Raku:
    Puedes verlo online y descargarlo en:
    http://www.todoanimes.com/ranma-12/

    ResponderEliminar
  12. no savia que avia una serie de winter sonataO_O

    ResponderEliminar
  13. Waaa me encanta tu blog *¬*
    Tienes un montón de series geniales!!!!
    Por cierto quería informarte de que shutterbox ya salió a la venta en español, de hecho yo tengo ahora mismo dos tomos en mi poder (jejejeje)
    Si encuentro los enlaces de descarga t los pasaré para k los cuelges
    chauuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? *-* Wah wah! Gracias Anónimo~! Me alegra que te guste (^-^)/

      *-* Tienes dos tomos!??? Wah! Genial, yo sólo tengo el segundo. Q.Q No encuentro los demás. Gracias por tu ayuda~

      Oh, si me vas a avisar o algo, te invito a pasarte por mi blog nuevo. El que utilizo ahora. Si me avisas por ahí lo veré antes DEmo, Arigato Anónimo-san!!!

      Mi blog nuevo es:
      http://l15r1.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. Jooo venia en busca de algún anime nuevo de romance harem o shojo pero que mal!!, que me los vi TODOS y ahora solo veo brothers conflict (buenissimo serie) pero solo un capítulo por semana y además en 3 semanas se acaba (en tres capítulos) :( haver si sale segunda te,portada,todos los animes están buenísimos pero ya me los vi lindo sismo blog

    ResponderEliminar
  15. me invitan para poder descargar los mangas que me interesen, desde ya muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar