El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

Smut/Ecchi

BY: Tsuki-sama (Queréis smut y ecchi?? Yo os daré Smut y ecchi!!! ajajajjajaa!!!) 



Midnight Secretary
Título:Midnight Secretary
Tipo:Manga
Género:Smut, romance, drama, comedia
Extensión:7 tomos
Manga Descarga:
-http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=75132
Manga Online:
-http://submanga.com/c/56655
Argumento:Considerada como la "secretaria perfecta" sin embargo, constantemente criticado por su manera de vestirultra-conservadora por su jefe, el Director Kyouhei Touma de la Compañía Touma, Kaya vive una vida normal hasta que descubre que su jefe es en realidad un vampiro. A pesar de descubrir su identidad, se dedica a servir al Director en la medida de sus capacidades. La primera parte de la historia se centra en las pruebas y tribulaciones de la carga de trabajo cada vez más agitado de Kaya, se traslada al desarrollo de la relación personalentre ella y el Director.


Love Celeb
Título:Love Celeb
Tipo:Manga
Género:Romance, drama, comedia, Smut
Argumento:La protagonista de la historia, Kirara Nakazono, es una jovencita de dieciséis años cuyo mayor anhelo es llegar a ser una estrella del espectáculo. La suerte no corre de su parte, y tras mucho tiempo de esforzarse sin obtener ningún avance, se percata de que ningún productor se fijará en ella. Kirara es sumamente optimista y entusiasta, e intentando probarle a su manager Hanamaki que sí puede conseguir un buen papel de alguna novela y un buen CD, animada se dirige a un trabajo que éste le encarga, dándose cuenta una vez en el lugar de las intenciones del mismo; la había enviado a un hotel donde los productores se dejaban seducir por las participantes para otorgar los puestos a cambio de sexo. Al notar aquello, aterrada Kirara intenta salir del lugar, momento en el que es interceptada por un sujeto que intenta abusar de ella. En ese momento, conoce a Ginzou Fujiwara (Gin), el hombre con más influencia en todo Japón. Luego de rescatar a Kirara, Gin decide ayudarla a ser una famosa estrella del mundo del espectáculo a cambio de que ella le entregue su virginidad. A partir de ahí empieza la lucha por el amor de Kirara, donde Gin tendrá que admitir su amor por ella antes de que otro robe su corazón.




Black Bird
Título:Black Bird
Tipo:Manga
Género:Romance, comedia,drama,Smut
Argumento:Misao es una estudiante con el don de ver cosas que el resto del mundo no puede ver pero cuando cumple 16 años los acosos de esas criaturas extrañas se hacen cada vez más intensos. Kyou, su amigo de la infancia y primer amor también puede verlos y le propone un trato... Pero vaya trato. Entra en juego el amor, lo sobrenatural y las escenas subidas de tono.


El amante Dragon 
Título:El amante dragon / Haou Airen
Tipo:Manga
Género:Romance, comedia, drama, smut
Argumento:Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Kurumi Akino, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Hakuron". Unos meses después, Kurumi es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado de Hakuron, volando hacia Hong Kong. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Hong Kong y quiere que ella se quede con él.


Love Hina
Titulo:Love Hina
TIpo:Manga y Anime
Género:Romance, harem, ecchi
Extensión:
-Manga:14
Argumento:Keitaro Urashima, el protagonista de nuestra historia, es un joven que desea matricularse en una de las universidades más prestigiosas de Japón ya que de pequeño prometió a una niña misteriosa ingresar en ella. Keitaro lo ha intentado muchas veces pero ha fallado en todos sus intentos. Al final, un día decide mudarse a la residencia Hinata, propiedad de su tía, para concentrarse en sus estudios. Pero allí no conseguirá la tranquilidad esperada... Naru y sus amigas le esperan.





Rosario + Vampire
Titulo:Rosario + Vampire
Tipo:Manga y ANime
Género:Harem, romance, ecchi, accion, fantasia, sobrenatural, comedia
Extensión:
-Manga:19 Tomos
Argumento:Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad... 





Biyaku Cafe
Titulo:Biyaku Cafe
TIpo:Manga
Género:Smut, romance, gender bender, harem reverso
Extensión:4 Tomos
Manga Descarga:
Manga Online:

Argumento:El Café Nocturno Afrodisíaco es un establecimiento donde no tienen menú, te sirven de acuerdo a tu imagen. Megu, una cliente habitual del café, siempre va bien maquillada y vestida al café para impresionar a la gente. Un chico que ella conoce, y con el que no se lleva muy bien, empieza a trabajar en el café. Él tiene una cara tan linda como la de una chica, pero su personalidad verdadera no tiene nada de linda, y más de perversa. ¿Qué le pasará a Megu...? Esta es solo una de las muchas historias que se entrecruzan en este café, donde siempre... tendrán una taza de té esperando para ti.


Kedamono Shonen Shojo
Titulo:Kedamono Shonen Shojo
Tipo:Manga
Género:Romance, comedia, vida escolar, smut
Extensión:1 Tomo (One-shot)
Manga Descarga:
Manga Online:

Argumento:Enatsu ha sido rechazada 13 veces por Toba un chico frio y distante que odia a las chicas.Un día, ella logra quedarse a solas con él y acaba abrazándolo. Pero al hacerlo, de pronto, la personalidad de Toba cambia radicalmente...


Meroama Lecture
Titulo:Meroama Lecture
Tipo:Manga
Género:Romance, comedia, smut, shojo, echi, drama, school life
Extensión:1 Tomo (One-shot)
Manga Descarga:
-http://moemoe-fansub.blogspot.com.es/2008/08/meroama-lecture.html
Manga Online:
-http://www.mcanime.net/manga_enlinea/meroama_lecture/moe_moe_fansub/336561/1

Argumento:Kokone ha roto ya con 3 novios por no ser capaz de hacer cosas ecchi. Cuando la dejan por tercera vez el príncipe de la escuela, de primer año, Fujioka Eiji se entera de su problema, y decide convertirse en su profesor para enseñarla a hacer cosas ecchi... ¿Qué pasará con Kokone?


14 comentarios:

  1. onde puedo descargar el manga kedamono shonen shojo???

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacerlo en:
    La noche de los caidos (es un fansub)

    ResponderEliminar
  3. ACTIVADA FORMA PERVERTIDA (XD)

    ResponderEliminar
  4. Ohayo gosaimasu!!!
    Nana-san subiras hentai?

    ResponderEliminar
  5. Nop, sorry, solo pondre smut y echi

    ResponderEliminar
  6. que asco de chico mirar hentai Q AS-CO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ baka shoujo
      A mi me da mas asco que mireis a niñatas babeando por un tio machista

      Eliminar
    2. Esto va para los dos...
      RESPETO

      Eliminar
  7. Tsuki es la que se encargará de esto no???

    ResponderEliminar
  8. Lean más mangas smut aquí ^^
    cerezasensual.blogspot.com
    cerezasensual.mforos.com

    ResponderEliminar