El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

Yuri y Yaoi (shojo-ai/shonen-ai) O_o

Princess Princess
Título:Princess Princess 

Tipo:Manga y Anime
Género:Yaoi, romance, comedia, drama
Extensión:
-Manga:1 Tomo

Argumento:La historia sigue la vida de Tooru Kouno un chico que se transfiere a la escuela Fujimori, un colegio elite solo para chicos. La escuela es una de las más prestigiosas y de allí salen algunos de los mejores alumnos del país. El tema es que no es una escuela común, como una tradición del colegio para amenizar el ambiente lleno de presencias masculinas, todos los años se eligen a ciertos alumnos por su atractivo y se les da el puesto de Princesa. El trabajo de las princesas consiste en animar a los estudiantes y alegrarlos con una presencia femenina entre toda esa marea de testosterona.
La cosa es que ni bien llega, Tooru es ofrecido el puesto de princesa. Junto a el hay otros 2 chicos que ya estaban en el puesto que son los otros personajes principales Mikoto Yutaka, un renegado que no quiere el trabajo de princesa y solo lo acepto por los beneficios y Yuujirou Shihoudani que es que el que tiene más claro de los 3 el tema de las princesas. A partir de esta base, se van dando situaciones donde se chocan las responsabilidades de los chicos como princesas y sus emociones y vidas privadas, terminando en situaciones dramaticas, siempre con una buena cantidad de humor.






12 Days
Titulo:12 Days
Tipo:Manga
Género:Yuri, drama, romance
Extensión:1 Tomos
Manga Descarga Online: (ENG)http://www.mangaupdates.com/series.html?id=22917
Argumento:Narra 12 días de la vida de una mujer que ha sufrido el fallecimiento de su amante, y sus recuerdos de su vida juntas


Strawberry Panic!
Titulo:Strawberry Panic!
Tipo:Manga y Anime, novela ligera
Género:Yuri, romance, drama,S
Extensión:
-Manga:2 Tomos
-Anime:26 capis
Argumento:La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, una joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, ella se llena de felicidad por la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza accidentalmente en una colina y cae, causándole una aflicción ya que estaba perdida y confundida. En el momento en que Nagisa estaba tratando de volver al campus, se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma le besase su frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.

En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan, o simplemente amigas que ella conoce al asistir St. Miator. La serie abarca de manera amplia las relaciones que se desarrollan entre los personajes, teniendo un clímax cuando dos de los personajes comenzaran a tener una cita






Loveless
Titulo:Loveless
Tipo:Manga y Anime, novela ligera
Género:yaoi, accion, drama, romance, fantasía, misterio
Extensión:
-Manga:10 Tomos
Argumento:El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.




Junjou Romantica
Titulo:Junjou Romantica
Tipo:Manga y Anime
Género:Yaoi, romance, comedia
Extensión:
-Manga:13 Tomos (en español)
Argumento:Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor, sin embargo, Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.

Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor. Así es como Misaki termina enamorandose lentamente del escritor a medida que van pasando los días en el año de sus 19 años.




Boku Ai



Titulo:Boku Ai
Tipo:Manga
Género:Yuri, romance
Extensión:1 Tomo (One-shot)

Manga Descarga:
-http://mireiru.metroblog.com/rs_boku_ai_one_shot
Manga Online:
-http://submanga.com/Boku_Ai
ARGUMENTO:Trata la historia de dos adolecentes Sara y youko, las cuales de niñas eran grandes amigas en la guarderia, pero en la adolecencia se distanciaron. Sara es la chica linda, lista, algo rebelde pero sin que nadie lo sepa e hija de un importante doctor, en cambio Youko es la niña simple con una familia tipica osea normal, el conflicto comieza cuando unos extraños sentimientos salen a flote, y cuando Youko descubre que su madre se acuesta con un hombre importante ¿Que sera lo que sucededera...?






Kannazuki no Miko
Titulo:Kannazuki no Miko
Tipo:Manga, Anime
Género:Yuri, magical girls,mecha,romance, comedia, drama.
Extensión:
-Manga:2 Tomos
ARGUMENTO:Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.
Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.

10 comentarios:

  1. puedes poner que solo halla un anime por entrada????

    ResponderEliminar
  2. en serio es la seria a la q mas amo en toda mi vida yaoista wa yya lei Gravitation ex y esta d lujo ya hasta baj unos 3 capitulos je
    waaaaaaaaa q emocion

    ResponderEliminar
  3. aaa este anime m encanto desde q lei la sipnosis en una revista m enamore de eia pero m gustaria q sacaran muxos mas capitulos d este anime y ps io tampoko eh leido el manga pero esta en live action c llama princess princess D, y en manga sscaron otros volumenes, y ps otras relacionadas con este es la de la historia d los sakamoto q n este momnto no recuerdo como c iaman pero sta preciosa ste anime d princess!!!

    ResponderEliminar
  4. Que azco! Han pensado las chicas estar con uno de estosa tipos? Pues a ellos les dan azco las mujeres, como puede gustarles un tipejo asi? Consigan un chico que no sea gapo, pero que si sea muy varonil y veran a que me refiero. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende tu falta de conocimiento.A las mujeres que les gusta el yaoi lo ven porque les gusta ver a dos chicos juntos, no es como si se enamoraran de ellos

      Eliminar
  5. Por alguna extraña razón no puedo descargar ni leer el manga 12 Días, saben el link de otra página o algo? Tengo más de un año buscando este manga

    ResponderEliminar
  6. Por alguna extraña razón no puedo descargar ni leer el manga 12 Días, saben el link de otra página o algo? Tengo más de un año buscando este manga

    ResponderEliminar