El NUEVO blog

El NUEVO blog
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL NUEVO BLOG

sábado, 14 de abril de 2012

Nuevos Admins!

Hoy damos la bienvenida a Suzu-chan y Ryo-kun!!! 

  TSUKI-SAMA: Ajajajajajaja ahora que tengo nuevos estúpidos criados, deberíamos tener una gran SEX PARTY!?
NANA: ¬.¬ ¿De veras vas a saludarlos por primera vez así?


SUZU: Quiero croquetas... *¬*
RYO: O_o?  
SUZU: Creo que iré a ver si el señor avestruz me da unas cuantas. Es carnívoro.
RYO: O.Ou
SUZU: Una vez me intentó comer la mano, pero le metí un soplamocos con mi espada láser (made in:Star Wars). =.=
RYO: *Piensa* Esta tia está mal...
SUZU: Pero tranquilos, después le dije a Donald que me                diese una poción (referencia a Kingdom Hearts) y recuperé mi vida perdida. 
                                              RYO: O_OU ¿Ok?
                                              SUZU: Pero el muy cabrón solo me dio albóndigas. o.ó 
                                              RYO: ¿Congeladas como una paleta? ¿De qué sabor?
SUZU: Creo que eran de pulpo, así que se las di a Goofy.
RYO: Eso era una referencia a "The Ditto". 
SUZU: Ditto... Eso también me lo he comido. ^_^ 
RYO: Se regenera a partir de las muestras de ADN que sacaron en el thriller, no puedes matarlo. 
SUZU: ¿Matarlo? No, prefiero comérmelo una y otra vez. *¬* Sabe a chicle de fresa...
RYO: Y entonces, ¿si se transforma en ti misma, te comerías? ¿Y tu no eras carnívora? 
SUZU: ¿Yo? Naaaa Yo soy multicolor. 
RYO: ¿ Eres un cameotraterrestre? 
SUZU: No. Soy un alien croqueta, del planeta croquetil de la galaxia empanadilla. Hija de la gran croqueta ninja y de E.T. RYO: En la tierra se comen las croquetas. Solo de pensar en ellas se me hace la boca agua...
SUZU: ¡Da igual!  ¡Porqué yo tengo un paraguas! Voy a coger la nave espacial para ir a la cocina (Suzu sale dando saltos con una escoba)
RYO: Tu eres rara por naturaleza...(Ryo la persigue con un tenedor escondido detrás de su espalda)

NANA: Parece que se llevan muy bien, esos dos. 
TSUKI-SAMA: Ajajajajaja Yo creo que si los encerramos en un cuarto oscuro se llevarán aún mejor. je... je... *pensamientos pervertidos en 3... 2... 1...*  ¿Nana...?
 (Nana se ha ido corriendo. Tsuki saca su látigo y la llama con mucho amor)
                                           
Suzu-chan a partir de ahora será la encargada de poner los mangas y animes de comedia, shonen, seinen.... Y Ryo-kun estará a cargo de la musica que se publique. 
A todos los que vean y lean este blog, gracias por soportarnos!!!  


4 comentarios:

  1. SEEE!!! Primero en comentar!!!!!!!!!!!!!!!

    Suzu esta loca XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, si no te gusta alguien o algo, no lo comentes así, porqué no eres nadie ni nada para decir como esta o deja de estar.

      SUZU-CHAN!!! ME ENCANTAS!!!

      Eliminar
  2. Tsuki-sama si quieres puedes venir conmigo a jugar, onegaishimasu

    ResponderEliminar
  3. hay algun lugar en donde podamos verlos con subtitulos en español los doramas

    ResponderEliminar